Wednesday, December 17, 2008

Mis Cinco hábitos extraños.


si bien esta idea surgió de otros dos blogs, no pude evitar publicar los propios. Fue una tarea difícil ya que de por si soy muy extraña (Aspie girl) pero al fin, los elegidos son:

1. Saludo, y si tengo tiempo, sostengo conversaciones con perros y gatos. (Más bien monólogos porque hasta ahora ninguno me ha contestado). no puedo evitar ver un perro en la calle sin decirle por lo menos Hola tú.

2. Siento asco por las pitahayas. no las puedo ni ver, su textura, su forma, su contenido, todo en ellas hace que se me revuelva el estomago.

3. Tengo que dormir abrazada a algo, con las manos dobladas y con uno de mis pies enredado en algo, si no me es imposible conciliar el sueño.

4. Me encanta cantar en el bus o en la calle mientras voy escuchando música en mi reproductor (desafortunadamente he tenido que romper con esa costumbre ya que la inseguridad de esta ciudad me podría dejar sin MP4, así que estoy condenada al chucuchucu de RadioUno.

5. No resisto estar sin aretes. cuando por una u otra razón olvido ponermelos, soy capaz de comprar en la calle algunos. tengo complejo de cara redonda.


Estas son algunas de mis rarezas (si, ya se que son muchisimas más) cuales son las suyas.

4 comments:

crove123 said...

Al conejo se le olvidó agregar unos cuantos mas...luego les hago la lista :)

Eliban Meyer said...

Oye vas a decir que qué sangrona pero no había tenido chance de pasar a leer tu blog. Te he linkeado en el mío. Luego te leo con más calma porque ya me voy, pero quizá te copie la idea esa del los hábitos raros jejeje!!! Cuidate, nos estamos leyendo.

kxi said...

Yo también saludo a los animales. Pero tengo una costumbre más rara aún, que según mitos urbanos antes la tenía todo el mundo y por ende, no era rara: saludo a los humanos.

August Valek said...

jmmm

habito raro

jmmm

no salgo de mi casa si no voy para la universidad.

pero no es raro para mi.