Saturday, July 24, 2010

Super Mega Meme




Tomando del blog de CMQ que a su vez lo tomase del blog de Simone, aqui una vez mas con una meme.


1. Color de ojos: Cafe oscuro.
2. Color de pelo: Negro.
3. Altura y peso: 1.70. El peso lme lo reservo por estar en constante cambio.
4. Número preferido: El 42
5. Día de la semana: miercoles y no se por qué
6. Melodía de llamada en el móvil: The Grim Adventures of Billy & Mandy: Nos destruirán a todos
7. Melodía de SMS: Con la voz de Optimus Prime (a recibido un mensaje de texto)
8.Usas el móvil como despertador?: Sí, con La Parte de Adelante, de Andres Calamaro.
9. Mascotas: Yang Cecilio
10. Hermanos: Sí
11. Estás enamorada?: La tierra gira alrededor del sol?
12. 13 o 12 + 1? Trece
13. Lloraste por amor alguna vez? Varias veces
14. Físico del chico de tus sueños: Tiene pico y plumas de 24 colores, solo yo me entiendo.
16. Cada vez que pides un deseo, pides que... Se me cumpla si en verdad me conviene
17. Eres supersticiosa? A ratos
18. Una manía: Las manías me tienen a mi.
19. 
Algo que cambiarías de ti: El malgenio, mas que cambiarlo controlarlo un tris.
20. Te enamoran con... Solo el del pico sabe como.
21. Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: mmmm ya ni se.
22. ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos? Pasar un tiempo juntos antes de su partida.
23. Última promesa que has hecho: enviar un E-mail. Ya lo hice.
24. No soporto a la gente que... Intolerante, irrespetuosa, entrometida y que maltrate a los animales
25. Una rosa de color: Amarilla.
26. Algo que no quieras que sepa nadie de ti: mmmm, muchas cosas.
27. Algo que no dejarías nunca: Mis objetivos, mis metas, mis principios.
28. Algo que dejó huella en tu vida: Mis padres.
29. Algo que recuerdas con claridad: las manos de mi papá
30. ¿Qué opinas de las marcas? Paso, compro las cosas porque me gustan o porque son comodas no por una marca en particular..
31. ¿Estás a favor de la pena de muerte? Cadena perpetua sin excarcelación.
32. ¿Contar o escuchar? Escuchar.
33. ¿Crees en algún Dios? Soy Agnostica.
34. ¿Crees en la magia? En la magia de las cosas que nos rodean a diario.
35. ¿Qué coleccionas? Aretes y piedras.
36. ¿En qué muñeca te pones el reloj? En la izquierda
37. ¿Prefieres seducir o ser seducido?. Que sea mutua la cosa.
38. Última vez que te caíste: Caída monumental hace dos años, tropezones a diario gracias al gen de la torpeza que cargo encima.
39. Última vez que te reíste: Hace unos minutos.
40. ¿Confías más en un chico o en una chica?: Confio en tres personas.
41. ¿Qué esperas de una relación?: Amor, compañerismo, euforia, sociedad, cariño, compincheria.....
42. ¿Quieres casarte y formar una familia?: Ya ni se...Pero quiero estar por siempre con él
43. ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: Alóoo?
44. ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Como a cada cual le guste.
45. ¿Todo pasa porque tú quieres? Jajajajajajajajajajajajajajaja. menos mal las cosas no son asi.
46. ¿Peluche grandes o pequeños? Peques...
47. ¿Fumas?: Practicamente no
48. ¿Bebes?: Cuando salgo si.
49. Por qué bebes, o por qué no?: Porque me gusta, pero no me embriago.
50. Algo que sepas hacer bien: cocinar.
51. ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: A todas las personas que quiero se los digo constantemente
52. El físico es lo más importante: Nunca.
53. Una manera de demostrar amor: Dar amor, estar allí, siempre, sin salir corriendo.
54. ¿Crees en las leyendas? No.
55. Para vivir ¿una ciudad o un pueblo?: Depende del momento, creo que el punto medio es el mejor.
56. ¿Huesos que te hayas partido?: Ninguno.
57. Marca de reloj: Lo compré en la calle por $5000 (aproximadamente 3 Dolares.)
58. Te gustan los días de lluvia: Me fascinan
59. Última peli que has visto: Die Fälscher
60. ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés? Me interesa poco, me fijo en la persona no en el físico.
61. ¿Algo que no harías nunca?: Escalar montañas.
62. ¿Te gustan los chupetones?: No.
63. ¿Qué significa para ti un beso?: Una manifestación de cariño que se ha venido a menos desafortunadamente.
64. Alguien que no olvidarás nunca: La lista es larga.
65. ¿Funciona el amor a distancia?: Depende del compromiso de los involucrados y de la madurez de la relación.
66. ¿Te guardas tus sentimientos?: No mucho.
67. ¿A qué le tienes miedo?: A la impotencia.
68. ¿Te sientes sola?: No.
69. ¿Te consideras afortunada?: Mucho, aunque a veces ni yo misma lo noto.
70. ¿Eres previsible?: Creo que no.
71. ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Por supuesto. Pero fue lo mejor que me pudo pasar.
72. ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?. Es un ciclo infinito.
73. ¿Piensas en ti primero?: Dependiendo de la situación, generalmente no.
74. ¿Hay que decir siempre la verdad?: Hay que ser en la medida de lo posible sincero.
75. ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: Eso se logra alguna vez?
76. ¿Odias que te odien?: Me he acostumbrado.
77. ¿Sirve de algo llorar?: Sin duda alguna.
78. ¿Sabes controlar tus sentimientos?: mmmm A veces lo logro, otras me descacho.
79. ¿Serías capaz de vivir observado?:No.
80. ¿Crees que has conocido al hombre de tu vida?: Hecho a la medida y visceversa.
81. ¿Rezas por las noches?: No.
82: ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: Colocar el sleep del T.V
83: Mira atrás...¿te gusta el pasado?: Imperfecto, pero me trajo hasta aquí.
84: ¿La vida es de colores?: Todo el tiempo.
85: ¿Necesitas de la gente?: De los míos.
86: ¿Te importa pedir perdón?: Si es de corazón, No.
87: Algo que te entristezca: El maltrato animal, la  verdadera injusticia social.
88: ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: Los que logran verme tal y como soy se ganan un lugarcito en mi vida.
89. Algo que cada vez que pienses en ello llores: Aunque no ocurre siempre, suele suceder cuando pienso en mi papál.
90. No serías capaz de vivir sin: Desafortunadamente nada ni nadie es indispensable. Es doloroso vivir sin muchas cosas y personas, pero se puede vivir.
91. Dale las gracias a alguien: Al del pico y las plumas de 24 colores, a mi hermana y a mis padres
92. Una mirada o una sonrisa: Una mirada.
93. Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: El pato.
94. Una ilusión: Un viaje.
95. ¿Cuentas hasta 10 antes de decir algo?: Deberia.
96. Lo más bonito que te han dicho: Conejo......
97. Vives el presente?: Sí, siempre.
98. ¿Te importa lo que piensen de ti?: Noo.
99. Cuéntame un secreto: Dejaria de ser secreto.
100. Hoy por hoy...eres capaz de todo por amor?: Soy capaz de muchas cosas por amor, pero primero debo pensar en el amor a mi misma.
101. Existe el diablo: Existe el mal
102. ¿Qué haces cuando estás triste?: Aislarme y dejar de comer.
103. ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: Renunciar
104. ¿Última persona que has conocido?: no recuerdo.
105. ¿Le tienes miedo a alguien? No
106. ¿Cómo conquistas a un chico? Jajajaja ni cuenta me doy de lo que hago, simplemente pasa.
107. Tu vida comenzó a tener sentido el día que....Tome las riendas de la misma.
108. ¿Algo que nunca te perdonarás?: Haber perdido tanto tiempo.
109. ¿Odias a alguien?: No.  me cae mal mucha gente, pero no odio a nadie en particular.
110. ¿Alguien que haya significado mucho para ti?: Aunque suene a respuesta de reina. Mis padres
111. No serías quien eres hoy sin…Mi familia y el del pico.

4 comments:

crove123 said...

a veces leo estas respuestas tuyas y creo que te conozco en un 100%..pero creo que me falta, por lo menos, un 1% más. La perfección de conocerte creo que me tomará el resto de mis días.

c1n1c4 said...

Y una vez mas me dejas muda. Me encanta.

contramipersona said...

Jo estaríamos todos preparados para soportar una radiografia de estas características??? seguro que no!!!
uno de los lemas que utilizo en mi blog es:"LA INFORMACIÓN ES PODER", recuerda esto a la hora de dar a alguien información detallada sobre ti.
saludos canariones

Liova said...

mmmmmmmmmm!!!!!!! IMPORTANTE TU ENTRADA COMO IMPORTANTE CAMBIO EN TU VIDA PUES EL BLOG HA GIRADO. Sigue así, pues gusta conocerte. BESITOS Y SALUDITOS DESDE ESPAÑA.