Thursday, May 14, 2009

Bendito Rollo


sip, es el nombre de un local en Juanambú que queda en la calle 13 norte con novena, cerca al Colombo Americano. Delicioso... y ciertamente económico, lo que me sorprendió fue el elemento crocante de sus rollitos.

Y es que para mi los rollos, burritos y warps se han vuelto mi gastronómica obsesión. No hay como embutirse (y perdon por el vocablo) de un solo mordisco una mezcla de carnes, vegetales y salsas perfectamente enrrolladas en un pan servilleta. Todo un placer.

Ademas los rollitos se hacen en minutos, en ocasiones las infaltables sobras que se van acumulando en el congelador. eso si, para mi el queso no debe faltar.

Esta es una opcion rapida, deliciosa y economica para matar el hambre de una buena vez. si alguien se anima, me invitan.

La imagen es tomada de la galeria de Fruttadi. Gracias.

2 comments:

crove123 said...

El sitio no es la gran cosa...Uno pide y se lo lleva para la casa. Dicen "Jugos a $xxxx" pero no dicen que es Hit.

Pero bueno, lo de las papitas en el rollo es muy interesante y este tipo de comida demuestra que un parfait es ferpecto para un rollo.

c1n1c4 said...

Sip el detalle de lo del jugo no me gusto, pero los rollos son deli.