Friday, November 13, 2009

En Primera Persona.



Pasando por el Blog de CMQ llamado Contradictorio encontré este interesante cuestionario. Lo he realizado como continuación de una entrada anterior, Tómense la libertad de realizarlo también y por favor háganme llegar sus respuestas

allí va.


De mi carácter destaco... La terquedad. Para muchos es un gran defecto, pero creo que pequeñas dosis de obstinación bien administradas contribuyen a que logres tus metas.

Lo que menos me gusta... Sentirme impotente, detesto la indiferencia ante el sufrimiento de los animales, la gente que los maltrata y que cree que por no ser humanos merecen menos que nosotros. Soy animalista declarada y me genera un odio visceral la gente que agrede a un animal. O peor aún aquellos que se escudan en la tradición para hacerlo.

Cuando me levanto... Le doy de comer a mi gato… quien generalmente me despierta para que lo haga, voy al baño, me quito los retenedores (jijijji) Y si se puede me recuesto otra vez a hacer alguito de pereza antes de levantarme en serio. Si no es posible hacer perecita, voy y me tomo un baño.

Durante el verano... Lo ideal es salir de viaje, conocer así sea la esquina de mi casa y vivir nuevas experiencias en buena compañía (el pato), cuando la economía no lo permite, navegar en Internet, leer lo que tengo atrasado, en fin… cambiar la rutina.

Mi hobby... Viajar, leer, navegar por la red, ir a cine, e inventar cositas jejeje.

Lo más caro que poseo... Mi titulo universitario (en serio), costo bastante, mi portatilito y digamos la parte que me corresponde del negocio familiar y la casa paterna (poquito)

Anécdota de trabajo... Digamos que en mis manos he tenido los “factores” mas patogénicos del mundo (soy Bacterióloga)

Me encantaría... Al igual que quien hizo originalmente este post: Conocer el mundo, cada rincón.
Mi libro preferido... Una vez más “1984” de George Orwell

Me gustaría tener el talento... Para pintar bien al óleo, para escribir y para poder bailar con zapatillas y tutu.

De pequeña quería...Jugar, botar la sopa por el drenaje y perseguir a todos lados a mi hermana

Odio... El maltrato animal por sobre todas las cosas, también detesto los convencionalismos, la hipocresía, la intolerancia, la hipocresía (una vez más), la sopa. Las pitahayas y la gente metida en lo que no le importa...

Mi pecado capital... La Pereza, o más bien la Procrastinación.

3 comments:

Liova said...

Seguro que haré el cuestionario. Ya te conozco un poco mejor. Me gustó también tu post anterior. Adoro los animales y tampoco puedo comprender cómo las personas pueden llegar a ser tan crueles con unos seres vivos tan encantadores y que tanta compañía hacen a cambio de un plato de comida o una caricia.BESITOS Y SALUDITOS

Daniel Marcos said...

Hola, acabo de descubrir tu blog enlazado desde el de Liova (que también acabo de descubrirlo); me ha venido bien que la primera entrada que he leido sea una sobre ti; así me ayudará a conocerte mejor.

A partir de ahora te visitaré a menudo; pásate por mi blog cuando quieras.

Ya de paso, voy a hacer también este cuestionario.

August Valek said...

jajajaja, yara que pasa?, mi gato nunca ha logrado despertarme jajaja, primero se aburre y se acuesta conmigo XD