Friday, November 20, 2009

Un Premio!!!


De antemano pido disculpas por la tardanza en escribir esta entrada.

El 31 de Octubre de este año Liova, me concedió en su blog el premio a la honestidad.

Pero yo, gracias a mi particular manía de vivir el las nubes no me había percatado, a pesar de que leo su blog cada vez que tiene una entrada.

Bueno, despues de agradecer a Liova paso a cumplir las normas del premio, las cuales son:

1. Hacer promocion del blog que me lo dio.
2. Decir diez cosas honestas sobre mí
3. Mandarle saludos a la madre de alguien.
4. Entregarle el premio a nueve blogs




A Liova la conocí gracias a que se paso por mi blog. Yo por mi parte también me pase por el de ella y me gusto mucho su contenido, ahora cada una es seguidora de la otra, me gustan mucho sus entradas en las cuales comparte con sus seguidores mucho de su vida diaria y de sus puntos de vista.

Sobre las diez cosas honestas aqui van.

1. Nunca me gustó la sopa, tengo problemas graves con su textura, temperatura y color. Al aproximarme a la vida adulta desarrollé tolerancia hacia ciertas variedades, pero hay otras que me provocan nauseas. como la sopa de tortillas o la sopa de huevo.

2. Me pone nerviosa, me irrita y me descontrola oir murmurar a alguien. Es algo que no puedo controlar, me enerva y me saca de quicio oir ese sonidito.

3. No tolero ciertas texturas, como la del poliester o la de la lana cruda. me destiemplan los dientes

4.Soy adicta al chocolate y a la Coca Cola.

5. Aunque me gusta, a veces le temo a la oscuridad.

6.Soy terriblemente cursi con mi pareja, y estoy orgullosa de serlo.

7.Me gusta cantar a todo pulmón, aunque tengo voz de tarro.

8. Me gusta cocinar, pero detesto lavar los platos

9. Puedo hablar durante horas con mi gato

10. Tengo el complejo del patito feo y creo que nunca lograré vencerlo.

Un saludo grande y afectuoso a mi suegra, la mamá de mi querido pato. Se que mejor suegra no pudiera tener. la quiero y la admiro muchisimo.

y lo complicado. los 9 blogs.

1. Manual de Instrucciones.
2. No puedo creer que lo hayan inventado
3. Solo le pasa a sole
4. Reciclaje libre
5. El mundo de Paliku
6. Yo sola
7. Junto a una taza de té
8. La vida según yo
9. Contradicción

Bueno eso es todo, espero les guste, y una vez más gracias Liova.


3 comments:

Liova said...

Hola c1n1c4! Con este tipo de premios también compartimos nuestra manera de sery ayuda a conocernos mejor. Fíjate que yo tampoco puedo tomar sopa porque se me hace bola y empiezo a masticarla. Muchos se me ríen porque comidas más densas como un bocata, solomillo o pizza me lo como sin pensar, pero la sopa (igual que los purés) es que me superan y no puedo con ellos. MUCHOS BESITOS Y SALUDITOS ESPAÑOLES.

CMQ said...

Hola C1N1C4!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y, por supuesto, por el premio. Nos vemos por nuestros sitios, un abrazo.

August Valek said...

felicidades por el premio :)

Definitivamente debo agregar que comparto la intolerancia hacia las sopas, y comparto la repulsion hacia la sopa de huevo XD.